¡Planifica la comunión de tus hijos con tiempo, y aprovéchate de nuestra oferta!

¡Veranea teatro abrirá sus puertas en julio! no os perdáis esta escuela de verano!!

No os perdáis nuestra Escuela de Verano en Castells de Castells. Ya se ha abierto el plazo de matrícula.

Abierto el plazo de inscripción para la escuela de verano de Benimantell. No pierdas tu oportunidad de pasar un verano diferente y divertido con nosotros. Dirígete al AMPA de tu centro escolar en Benimantell para apuntarte.

SUMMER SCHOOL 2016 abre sus puertas en el Camping Fonts de l'Algar. Una divertida escuela de verano con actividades en inglés, huerto escolar, piscina, excursiones por el río y ¡muchas más actividades!

¡VUELVE SUMMER CAMP 2016! Se trata de un campamento en inglés, donde los niños disfrutarán de sus vacaciones aprendiendo inglés, haciendo excursiones, actividades multiaventura y  relacionándose con niños de otros lugares en un entorno natural como son LAS FUENTES DEL ALGAR. ¡No lo dudes más y reserva tu plaza!

Ya está abierto el plazo de inscripción para los Talleres de Semana Santa. ¡No te quedes sin tu plaza!

Este fin de semana hemos disfrutado del cumpleaños deportivo de Joan. Para él, hemos realizado un photocall y decoración de  de techos y mesas.

¿Estás organizando ya la comunión de tus hijos? No lo dudes más y ¡contacta con Azimut Animación para realizar la animación! ¡Tus hijos y sus invitados disfrutarán como nunca!

Nuria Ripoll, Staff de Azimut Animación junto con el alcalde de Benidorm, Toni Pérez y las monitoras de Azimut Animación.

Este año, Azimut Animación ha participado en las actividades lúdicas organizadas por el Ayuntamiento de Benidorm durante el período navideño.  Los talleres de navidad duraron 19 días y en ellos, los más pequeños pudieron divertirse con  juegos tradicionales.

Azimut Animación estuvo presente en la Fireta de Navidad organizada por el Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes de Callosa d'en Sarrià

 

 En ella, los comercios locales montan sus Stands para promoción y venta de sus productos. Este año, Azimut Animación y el Camping Fonts de l'Algar recrearon un mundo mágico de indios y vaqueros con rocódromo, juegos de indios y vaqueros, karaoke, photocall, pintacaras y ¡mucho mas!

Ten un detalle original con los peques,regala una animación.  Algo que no se olvida, es una fiesta con muchas risas!

Finalmente, la empresa Azimut Gestión y Proyectos ha sido premiada con el galardón Mediterráneo Excelente 2015 en la categoría de gestión ambiental. Un premio por su trayectoria ambiental en consultoria y auditoria de sistemas de gestión ambiental y por sus múltiples actividades y talleres ambientales como la Escuela de Naturaleza fonts de l'Algar, llevada a cabo por el equipo de Azimut Animación.

Queremos compartir este galardón con nuestro gran equipo y con todos nuestros clientes, ya que sin todos ellos no hubiese sido posible este premio. Les agradecemos a todos la confianza depositada en nosotros durante estos 11 años de trayectoria profesional.

El próximo sábado 26 de septiembre de 2015, Azimut realizará los talleres y juegos programados para el CLUB DEL FESTERET de la Associació de Moros i Cristians de Callosa d'en Sarrià.

Azimut Animación estará realizando el Club del Festeret de la Associació de Moros i Cristians de Callosa d'en Sarrià el próximo sábado 27 de septiembre. NO OS LO PERDÁIS!

 

 

 

AZIMUT ANIMACIÓN  es una empresa de organización y animación de fiestas y eventos, especializada en celebraciones infantiles  y está formada por un equipo joven, cuyo objetivo es provocar la sonrisa y despertar la ilusión en niños y adultos, asegurando la diversión de todos.

 

Organizamos la comunión de sus hijos desde la decoración, los detalles hasta la animación. Con nosotros conseguirá que su comunión sea la más divertida e inolvidable. Podrá elegir su tipo de animación:  fiestas temáticas, hinchables, juegos,  payasosmagos, gymkanas, bailes, música, maquillaje facial… y sobre todo DIVERSIÓN y ENTRETENIMIENTO!!! … 

 

En ese día tan especial donde los padres deben atender a los invitados y familiares y despreocuparse del resto, Azimut Animación organizará el evento, la decoración, los regalos y la vigilancia de todos los niños para que su fiesta sea  todo un éxito. Será un regalo perfecto para ilusionar al homenajeado y a todos los invitados.

 

¿¿QUIERES ALGO ESPECIAL Y ÚNICO PARA LA COMUNIÓN DE VUESTROS HIJOS?

Realizamos: fiestas temáticas, hinchables, carreras,  payasosmagos, gymkanas, bailes, música, maquillaje facial, búsqueda del tesoro… y sobre todo juegos, muchos juegos!!! …  También podemos encargarnos de la decoración del lugar o la organización del catering.

Realizamos infinidad de actividades para que su fiesta sea un divertido éxito y los niños pasen un rato inolvidable.  

Es un regalo perfecto para ilusionar al homenajeado y a todos los invitados.

CUMPLEAÑOS DE GISELA Y LAIA

¡Ha sido un placer para Azimut Animación, poder realizar la animación para el cumpleaños de Gisela y Laia! Nos encanta compartir juegos y risas con los más peques de la casa! Felicidades!!

 

¡CONCLUIDOS LOS TALLERES DE NAVIDAD!

 

 

 

Estas vacaciones se han realizado los Talleres de Navidad, organizados y subvencionados por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Callosa d'en Sarrià. En ellos, hemos realizado tanto ACTIVIDADES AMBIENTALES como canta juegos, juegos tradicionales, video, etc. Como novedad, hemos realizado un pequeño taller de cocina para realizar cupcakes navideños.

 

¡HA ACABADO LA ESCUELA DE VERANO "ARRIBA EL TELÓN"!!!

 

La empresa Azimut Animación hemos tenido el placer de realizar la Escuela de Verano "Arriba el telón" con talleres de teatro, música, cuentos, títeres, humor, magia, etc.

Además este año como novedades, se han incluido TALLERES DE COCINA, CONFECCIÓN, EXPERIMENTOS Y CERÁMICA, todo ello combinado con la diversión, el deporte, la educación ambiental y nuestras excursiones al aire libre, y por supuesto los deberes estivales.

¿Quieres realizar una fiesta temática Monster? Juegos musicales terroríficamente geniales. Coreografías motivadoras, para que no se inhiban y participen todos. Algunos de los juegos escalofriantes son: Bingo Musical con temas de películas de terror, karaoke con la letra de “Fright song “, Concurso de baile monstruoso. Pasando la calavera, Figuras humanas terroríficas, Forme la palabra, Tela arañas ,Globo volador ,Esqueletos, Limbo, Baile de la escoba, baile del corazón,  Monsters dicen , Coreografías

¡Tenemos nuevas animaciones!

En Azimut Animación realizamos tanto animación estándar como temática.

 

La animación estándar consiste en una divertida dinámica en la que nuestros animadores conducen a los invitados más pequeños por un mundo mágico de juegos. Este tipo de animación está recomendado para niños entre 3-12 años. (Los juegos se adaptan en función de la edad).

 

Por otra parte, en la animación temática, además de las actividades de una animación estándar los animadores caracterizados de los personajes según la temática escogida, se presentan como personajes dentro de cada una de las historias escogidas e implican a los niños en el guión que vertebra cada dinámica.

¿Quieres ser monitor de ocio y tiempo libre, para realizar cumpleaños y talleres y no sabes cómo???? Envíanos tu currículum a azimut@azimutgp.com. NO LO DUDES MÁS!!!

¡Gran éxito en los Talleres de Navidad!

 

Durante los días 24, 26, 27, 28 y 31 de diciembre 2012 y 2, 3 y  4 de enero 2013 se han realizado los Talleres de Navidad, organizados y subvencionados por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Callosa d'en Sarrià. En ellos, los alumnos han podido disfrutar de ACTIVIDADES AMBIENTALES en las cuales, han realizado manualidades con diferentes técnicas artísticas (modelado, plástica, pintura, etc. para realizar adornos navideños), canta juegos, juegos tradicionales, video, etc. Los alumnos también han realizado excursiones a la Biblioteca Municipal, donde se ha realizado un cuentacuentos y también a la Casa de Cultura donde han podido disfrutar de una película.

Éxito en el cumpleaños de Óscar y Sofía en el Camping Algar de Callosa d'en Sarrià.

 

El viernes 26 de octubre, se celebraron en el Camping Algar dos  cumpleaños muy especiales. Por una parte, Óscar celebró su 8º cumpleaños con una gran fiesta pirata en el que él y todos sus invitados pudieron disfrutar de una  ¡Búsqueda del Tesoro Pirata!   Todos los asistentes fueron caracterizados como si fueran auténticos piratas con su parche y su barba!!!

 

Por otro lado, Sofía celebró su 7º cumpleaños realizando bailes, juegos, animación y diversas actividades musicales. Nuestras animadoras acompañaron a nuestra amiga y su familia y amigos durante su fiesta día muy especial.

 

FELICIDADES A LOS DOS!!!!!!

Gran Éxito de Hello kitty en una fiesta de cumpleaños!!!!

 

El sábado 25 de agosto,  Hello Kitty visitó a una amiga en su fiesta de cumpleaños. Bailes, juegos, animación y actividades acompañaron a este famoso personaje durante la tarde, tanto en la entrega de regalos como en la tarta. Acompañaron a nuestra amiga y su familia y amigos durante un día muy especial. FELICIDADES!!!!!!