Escuelas de verano

 

En las vacaciones de verano, los niños tienen más ganas de jugar y divertirse ya que poseen más tiempo al ser las más largas del año. Es importante que los niños y niñas disfruten de su tiempo libre, que descansen de su rutina, hagan cosas nuevas y  aprovechen el tiempo de forma creativa. Sin embargo,  las vacaciones escolares no siempre coinciden con las vacaciones laborales de sus familias, por ello Azimut propone un nuevo proyecto donde se ha ideado un programa de Escuela de Verano adaptado a estas necesidades. En él, los niños encontrarán un lugar seguro en compañía de profesionales y de compañeros de su misma edad a la vez que realizan un programa de actividades completo que les hace disfrutar plenamente de sus vacaciones. Además, este programa facilitará a las familias de los participantes en la conciliación de la vida laboral y familiar.

 

La Escuela de Verano cuenta con un programa completo de actividades, juegos y talleres, en el que los niños pueden disfrutar y divertirse; en ellas se realizan programaciones y ambientaciones adaptadas a los diferentes niveles madurativos, a sus gustos e inquietudes, con los que los niños se sienten involucrados mientras se relacionan y conocen a compañeros de su edad de otros colegios del municipio.

 

Además, los padres y madres cuentan con la tranquilidad y seguridad de un centro de referencia, con un programa educativo y con un personal formado y responsable que trabajará con sus hijos durante todas las vacaciones escolares.

 

 

ESCUELA DE VERANO DE CASTELLS DE CASTELLS 2015

ESCUELA DE VERANO DE TÁRBENA 2015

CALLOSA SUMMER 2015

ESCUELA DE VERANO DE CALLOSA (NATURAESTIU) 2015

ESCUELA DE VERANO DE CALLOSA (NATURAESTIU) 2014

FOTOS CALLOSA SUMMER 2014

FOTOS ESCUELA DE VERANO DE TÁRBENA 2014